top of page

Un viaje puede ser una manera de vernos en otra circunstancia, espacio y tiempo diferentes a los habituales. El tiempo del viaje es un paréntesis en el que somos habitantes de lugares inusuales y tiempos extravagantes que nos permitimos vivir como escapes de la rutina.


Pero el viaje también es el transcurso natural de los acontecimientos de nuestras vidas que, elegidos o no, nos condicionan, nos animan, nos alientan o desmotivan a tomar unas decisiones u otras, unos caminos u otros, de manera que podemos sentirnos los creadores y protagonistas de nuestra propia historia.


Cuanto más conscientes y consecuentes seamos de las rutas que vamos eligiendo, más estaremos contribuyendo a crear el camino que más nos represente y sea coherente con nuestra identidad y peculiaridad individual.
Existen tantos viajes como caminos elegidos, tantos trayectos como personas. Elegir nuestro camino nos personaliza y nos humaniza alejándonos de la inercia de la vida como proyecto impersonal y colectivo.

cuadernos de viaje es la muestra de cuatro propuestas artísticas. Constituyen la plasmación visual de cuatro trayectos individuales que nos muestran el fragmento de los proyectos artísticos y personales de sus autores en el momento concreto en que se han construido.

© expoalboraya

bottom of page